The truth about tanning - La verdad sobre el bronceado

Un gran ejemplo para mi es Nicola Roberts que tras aceptar su palidez natural se hizo mas famosa entre los medios de todo el mundo, los sufrimientos y complejos sufridos por la cantante son similares a los mismos por los que yo pasé intentando ser como las demás chicas y encajar en el roll popular del bronceado. Esto fue algo que tarde un tiempo en descubrir hasta aceptarme a mi misma y el color natural de mi propia piel sin hacer inca pie en los reproches o criticas de la gente.


La verdad sobre el bronceado es un documental realizado por la cantante, escritora, compositora, modelo y actriz britanica Nicola Roberts. En 2008 lanzo sus propia línea de maquillaje llamada Dainty Doll devido a esto se convirtió en embajadora de las mujeres de tez muy clara.
Desde el comienzo Roberts a tenido diferencias con la prensa ya que ha sido muy criticada tanto por su aspecto físico al ser catalogada como la fea o el "patito feo" de Girls Aloud como por su poca presencia comparada con sus compañeras causándole bastantes molestias, tanto físicas como psicologías en 2004 y parte del 2005 Roberts sufrió un gran cambio físico al broncearse excesivamente y oscurecer hasta volver castaño su cabello, según ella para acoplar su imagen y no verse tan distinta a sus compañeras de banda. Aqui puedes visitar su pagina web official.

No hay comentarios: