White Skin and Black Hairs

Red lips always looks good on white skin and black hairs.
Normalmente no soy de labios rojos, ya que en donde vivo me parece que seria muy llamativo, aunque no diría lo mismo de vivir en una ciudad, entonces no me importaría pintármelos a menudo o usar ropa sexy, elegante y llamativa.

El otro día profundice en un tema que me llamo mucho la atención, me refiero a la seducción , si como abéis oído SEDUCCIÓN;: Me impresiona lo fácil que le puede resultar a las mujeres seducir a los hombres sin importar su estado sentimental, de echo si una mujer se lo propone puede manipular y seducir a un hombre con unas miradas, una sonrisa, morderse el labio, tocarse el pelo o incluso cruzar las piernas, todo esto con un toque sexual y tentador, de ese modo el hombre caerá en la tentación, se mantendrá nervioso, te observará y esperara el momento para acercarse a charlar con tigo.

10 formas de seducir a un hombre


 1- Hacete la difícil. 
2- Desarrollá una personalidad divertida. .
3- Usá perfume. 
4- Mostrá un poco, pero ocultá un poco más.
5- Mostrá seguridad. 
6- Mandale señales de interés. 
7- Matá con la mirada. 
8- Tocalo accidentalmente. 
9- Bailá con sensualidad. 
10- Hacelo sentir importante. 

No hay comentarios: