Sabes sobrevivir?





Se que es indiferente para muchas personas, pero se han planteado alguna vez en controlar la seguridad en las cosas que hacen o a los lugares donde van?, como los viajes en bus, en tren, barco, avión, y incluso dentro de colegios, cines, o en tu propio hogar

Un ejemplo serían los viajes de avión.
Cuando viajo en avión me he planteado que hacer en caso de emergencia y no tenia ni idea a pesar de la información básica que te aportan los folletos, averigüe favorable mente que las partes más seguras de un avión son siempre los asientos traseros, si estas interesado prestaras atención a los detalles básicamente a   los 3 primeros minutos de vuelo y a los 8 últimos.El 80 % de todos los accidentes de avión tienen lugar en estos 11 minutos. a si pues deberas saber que Sólo tendras noventa segundos para salir.  Si tardas más, el fuego podría atravesar la carcasa de aluminio del aparato y la temperatura de la cabina podría superar los 1.000 grados centígrados. Poco después, una súbita combustión generalizada lo consumiría todo.

 Deveras asegurate de memorizar cada puerta y medir las distancias entre las salidas y tu asiento, a si, si el avión pierde potencia al despegar puedes encontrar la salida en la oscuridad, si el pasillo se llena sabrás pasar sobre los asientos, sabrás que la manija se abre hacia bajo no hacia arriba y que la puerta gira hacia dentro y no hacia fuera.

Estos son algunos consejos que pueden salvar tu vida, controla lo que te detalles que te rodean y no al revés 

1 comentario:

Unknown dijo...



Heei :)
Thanks for following our blog, but now we decided to create a new one because we've never been satisfied with vannilla.princess.
So if you have time please take a look at goonforever8.blogspot.ch ! :)
xxx