Stop The killing Sharks

hola dear

Please Stop it


Estos animales de más de 100 millones de años estan siendo aniquilados por el hombre.



Se calcula que unos 100 millones de tiburones, son asesinados cada año para (uso selectivo de la caza de aletas).


50 expecies de tiburones se encuentran actualmente en peligro de extincion.

These animals are over 100 million years old, are being wiped out by the man. It is estimated that about 100 million sharks are killed each year for (selective use of hunting of fins). 50 Expecies of sharks are currently in danger of extinction .





Lo más importante fué comentar que la aleta de tiburón carece de sabor y de cualidades alimenticias comprobadas. Aún así, su comercio como alimento de lujo es conocido por todos, sobretodo en los paises orientales.

Sabiendo esto, existe una red de comercio que empieza desde los pescadores hasta el último eslabón de restaurantes y comercios que viven de aumentar de forma desproporcionada e injustificada el precio de dicha parte de los tiburones. Los tiburones son pescados 
 en los paises más pobres del mundo donde la legislación  no hace nada para solucionar dicha problemática.
desprenden de un tirón las aletas del tiburón. Después, su cuerpo es tirado al mar de nuevo. Casi la totalidad de la carne de tiburón es desaprovechada de esta manera.


Actualmente, es muy difícil calcular el número de tiburones que quedan vivos y los que se llegan a pescar, pero se estima que ésta última cifra ronda los 100 millones de individuos al año. Una cifra que, lógicamente, nos hace pensar que la especie está en peligro de extinción.

Los tiburones tienen más de 150 millones de años de evolución y son parte fundamental de la cadena alimenticia marina. ¿Acabará el hombre con esta especie legendaria por el simple hecho de encapricharnos?






No hay comentarios: