Tee und Liebe - Té y amor

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

Hoy me he tomado una taza de te con kamille, realmente resulta efectivo contra esos ruidos del estomago, los nervios y los gases, además de ser un anti oxidante genial.

Me encanta beberlo en esa taza con el corazón de Austria dibujado, el regalo perfecto.
Como hoy es día festivo oficial, suele ser de lo más aburrido pero aprovecho para dar un paseo cerca del bosque, oler aire fresco y hacer algunas fotos de echo es muy relajante e inspirador, lo recomiendo a cualquiera, acto seguido el largo día me sirve para escribir en mi blog y estar más apegada romanticamente junto a mi amor y pareja Mario G. Sentir sus caricias y conversar entre abrazos.
 Una buena dosis de amor siempre ayuda

No hay comentarios: