ich sah den Film - He visto la Pelicula

Sorpresa sorpresa y adelante, el nuevo film de Ridley Scott a salido con fuerza y  nos presenta otra saga de la secuela alíen el octavo pasajero, en este caso juega en el mismo universo pero nos emvolvera en la historia de origen, para ser mas exactos aquí dejo mis opiniones sobre la película:
 Recuerdo esas palabras en la primera película de 1979 cuando el androide decía: Aun no habéis comprendido con lo que os enfrentáis, un perfecto organismo, su perfección estructural solo es igualada por su ostilidad, admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos, ni las fantasía de moralidad.
Todo esto hacia referencia a este alíen Xenomorfo y las preguntas que nos hicimos en aquella película son respondidas en esta entrega, que resuelve el misterio del space jockey al que llaman El ingeniero, es una especie antiquisima de forma humanoide pero de mayores dimensiones y  responsable de la creación de la raza humana.
Tras una serie de señáles los humanos son guiados hasta su nave en otro planeta donde estos esperaban, en mi conclusión los que estos ingenieros crearon era una forma de arma biológica que podía usarse para exterminar todo tipo de vida en este caso ( los xenomorfos) . Después de miles de anos cambian su opinión respecto a la especie humana y deciden exterminarla utilizando estos recursos.
Después de esto queda abierta nuestra imanación y a si otra saga que viajará en busca de respuestas sobre el origen del ser humano, estos dioses superiores y sus motivaciones de odio para con el hombre. 

Space Jockey o Engenieer  (Ingeniero)

Posible forma de un xenomorfo sobre una escultura en la nave de los Space Jockey

No hay comentarios: