Fruch und Sommer - Fruta y verano.

“Las montañas y el jardín se van adentrando hasta mi habitación en verano.”
Matsuo Basho
Cada vez más puedo oler el verano a pesar de las diferencias climáticas en Austria, tras un día lluvioso viene otro caluroso, después un día frió y después vuelve sol, a si sucesiva mente.
Pero eso la hace hermosa en todo su esplendor ;).
He de decir que prefiero la playa sobre todo cerca de mi casa,  un viaje de media hora  y encuentras las mejores orillas, playas, cascadas, arena y lo mejor de todo la comida, esas tapitas, la mejor fruta y todo el sentido culinario del mediterraneo, lo adoro sin duda alguna. 

Dulce
Melon de agua; siento mi boca fresca tras un bocado Delicious

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué rico, sandía! A mi me encanta.

1103914.blogspot.com